Es el deseo de Ser Todo lo Que YO SOY, donde trasciende todo lo que somos, nos elevamos y vivimos para la Realización del YO y así rendir al Maestro Ego al Maestro Interno. Cuando vivimos para y por el AMOR del YO es vivir dentro del Amor de Dios (Energía Padre-Madre) y hacemos
¡Somos Semillas Estelares Cósmicas !, solo tenemos que aceptarlo y así poder continuar viviendo en un cuerpo físico pero en un Plano de Consciencia Divina a través de la creatividad y la aceptación.
SEMILLAS ESTELARES COSMICAS
Nosotros los Humanos somos Chispas Divinas encarnadas en un cuerpo para poder acomodarnos a esta vibración terrenal. Todos somos Solares porque venimos de la Luz del Creador, del Absoluto; aunque cuando salimos del mundo Inmanifestado recorrimos algunas constelaciones y/o estrella donde expresamos nuestros dones y virtudes. Fuimos recorriendo distintas galaxias, sistemas solares y planetas hasta llegar a nuestra amada Tierra.
En cada recorrido estelar, fuimos acumulando diferentes experiencias vibracionales, desarrollando capacidades y/o bloqueando las mismas con situaciones adversas que pueden llegar afectar nuestro presente (el aquí y el ahora). Muchas dificultades que podemos confrontar hoy en día tienen que ver con la falta de conexión con nuestra Estrella de Origen. Al permitirnos la reconexión con nuestra Semilla Cósmica nos estaremos reconectando con nuestra Divinidad en la plenitud de la Sabiduría de esta palabra para traer a la consciencia humana todas las virtudes que están en nuestro ADN dándonos la fuerza necesaria para resolver todo en esta existencia en este cuerpo presente y dejando instalada esta Energía reconectiva para vidas futuras.