Es el deseo de Ser Todo lo Que YO SOY, donde trasciende todo lo que somos, nos elevamos y vivimos para la Realización del YO y así rendir al Maestro Ego al Maestro Interno. Cuando vivimos para y por el AMOR del YO es vivir dentro del Amor de Dios (Energía Padre-Madre) y hacemos
¡Somos Semillas Estelares Cósmicas !, solo tenemos que aceptarlo y así poder continuar viviendo en un cuerpo físico pero en un Plano de Consciencia Divina a través de la creatividad y la aceptación. 
En diferentes vidas, hemos aprendido sobre los miedos, las inseguridades, los celos, el dejar para mañana lo que hay que hacer hoy, desperdiciar el presente por recordar el pasado y soñar con el futuro que precisamente depende de lo que decidas hoy….¿Ahora qué más queda?…tu decisión (lo que tanto hemos escuchado: Tu Libre Albedrio )….Hemos aprendido que alejarnos de la Fuente Divina no sirve, no podemos porque simplemente pertenecemos a Ella,…formamos parte de Ella, somos Ella y conformados la Unidad del Todo desde la individualidad.
Solo nos falta experimentar a DIOS en el máximo concepto, desde nuestro YO SOY con la máxima alegría y aceptación de poder ampliar lo que somos “LUZ”. Para entrar en el Ser ilimitado que somos sólo se puede hacer a través del verdadero Deseo y de la constancia del trabajo en nuestro camino evolutivo, nuestro propio sendero de Luz, Vida y Amor. Es el deseo de Amar todo lo que somos, todo lo que pensamos y todo lo que transmitimos…a través de la magia del AMOR….eso es precisamente activar nuestro Ser Crístico Interno, es estar Ungido en la Gracia de Dios todo el tiempo porque simplemente ya nos hemos aceptado lo que realmente somos: Una Chispa Divina Estelar en un cuerpo físico o lo que es lo mismo la manifestación de un Pensamiento del Absoluto, de El Creador, Energía Padre-Madre o si prefieres llamarloDIOS DEL UNIVERSO, EL OMNIPOTENTE,OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE.








 que brille la Luz dentro de la densidad en que vivimos, que no es más que la densidad social del sitio donde nos desenvolvemos y donde elegimos vivir.
Cuando andamos en este camino nos sentimos merecedores de Todo, porque hemos logrado la Mancomunión con el TODO que es DIOS y EL está dentro de mí, dentro de ti, dentro de cada uno de nosotros y al mismo tiempo nosotros dentro de EL.
Y justo ahí es cuando ACEPTAMOS LO QUE REALMENTE SOMOS: UNA SEMILLA COSMICA DE LUZ, esperando la manifestación de DIOS en mí, manifestando todo los pensamientos desde mi  YO SOY a través del YO DIOS.
Este sendero, el cual corresponde a tu camino de Ascensión debemos tener la constancia de que haya una unidad entre el Hombre y la Divinidad, logrando así que el Hombre establezca la relación con su Maestro Interno, para alcanzar la transmutación y liberación. Así también logramos la sanación individual y la grupal trabajando en nuestro MERKABAH (nave de luz) unificando la Palabra con la Acción.
¿Qué estamos haciendo con todo esto? limpiamos los bloqueos energéticos para poder seguir creciendo en un cuerpo físico y acercarnos más a nuestra Divinidad como Chispas Cósmicas que somos. Así mejoramos nuestro ADN, nuestra consciencia se vuelve paulatinamente Cósmica recuperando así nuestra memoria ancestral y nuestro real linaje donde crecen los verdaderos dones que poseemos como Hijos del Absoluto. Estos dones son intuitivos donde vamos teniendo la comprensión de la multidimensión de todo en conexión con nuestra Geometría Sagrada y cada código correspondiente a cada  nivel iniciático, teniendo la constancia y  el verdadero deseo de alcanzar la Ascensión.
Este es tú Sendero y el de cada uno de nosotros. Es nuestro reconocimiento de Amor eterno, tan eterno como el significado de las palabras Finito e Infinito.


Es nuestro momento.

Aramae Tudor.
Tania Elena Corral, TH

SEMILLAS ESTELARES COSMICAS

SAGRADA ALQUIMIA

Nosotros los Humanos somos Chispas Divinas encarnadas en un cuerpo para poder acomodarnos a esta vibración terrenal. Todos somos Solares porque venimos de la Luz del Creador, del Absoluto; aunque cuando salimos del mundo Inmanifestado recorrimos algunas constelaciones y/o estrella donde expresamos nuestros dones y virtudes. Fuimos recorriendo distintas galaxias, sistemas solares y planetas hasta llegar a nuestra amada Tierra.
En cada recorrido estelar, fuimos acumulando diferentes experiencias vibracionales, desarrollando capacidades y/o bloqueando las mismas con situaciones adversas que pueden llegar afectar nuestro presente (el aquí y el ahora). Muchas dificultades  que podemos confrontar hoy en día  tienen  que ver con la falta de conexión con nuestra Estrella de Origen. Al permitirnos la reconexión con nuestra Semilla Cósmica nos estaremos reconectando con  nuestra Divinidad en la plenitud de la Sabiduría de esta palabra para traer a la consciencia humana todas las virtudes que están en nuestro ADN dándonos la fuerza necesaria para resolver todo en esta existencia en este cuerpo presente y dejando instalada esta  Energía reconectiva para vidas futuras.