Arcangel Gabriel y Arcangelina Esperanza.
Ellos como complemento nos regalan Ascensión, Pureza, Resurección, Simpatía, Generosidad, Intelecto Rapido, Equilibrio Moral, Limpia nuestro camino y da Luz a nuestra Vida.
Maestro Ascendido: Serapis Bey.
Para aprender más de El, hacer click aqui
Director Actual: Amantisimo Maestro Rosniek, Planeta Mercurio
Aramae Tudor
Tania Elena Corral, TH
El Arcángel Gabriel y los seres de luz que trabajan en este Rayo nos brindan la posibilidad de trabajar desde la Fe y la Verdad donde la pureza de los sentimientos, la ascensión, la simpatía, la generosidad, el equilibrio moral, el despertar al niño interno son las virtudes que tenemos que poner en práctica día a día.Esto es un regalo de Dios para poder expandirlo dentro de nosotros y así a través de la polinización del Amor divino regalárselo a todos los que tenemos alrededor de nosotros. El concepto de Inmaculado está muy ligado a este rayo blanco porque en él se manifiesta la verdad cristica. Que queremos decir con esto? La verdad desde el concepto más puro y noble está encerrada dentro del concepto Inmaculado que no es más que otra cosa que la máxima expresión de verdad, frescura, pureza, nobleza e inocencia en todas las cosas que manifestamos. Cada uno de nosotros tenemos un plan divino o misión en cada vida que nuestra alma necesita concretar para su propio aprendizaje y evolución, cuando aplicamos este rayo en cada uno de esos aprendizajes
los talentos, destrezas y virtudes se comienzan a multiplicar en su propio espiral de evolución manifestándose en el cuerpo mental. Todo lo que está en nuestra mente va creciendo y aumentando, por eso cuando ponemos nuestros pensamientos en Dios, que es Luz y es el núcleo de cualquier átomo, las vibraciones se aceleran y van limpiando y purificando toda el área, desechando toda impureza y así se va expandiendo el concepto INMACULADO... de allí nace la recomendación de controlar lo que pensamos, dejando fuera la crítica, los odios, la frialdad ,la poca generosidad y tratando de ir al centro o al núcleo donde esta Dios que es PODER, y es LIBERTAD y lograr expandir ese lugar donde todo es belleza, armonía, perfección, creación para así llegar al fin a un lugar hermoso que es nuestro CENTRO PERFECTO DE LUZ DE AMOR Y DE SABIDURIA DIVINA co-creando dentro de nuestra dualidad con la magia de la alquimia sagrada siendo un sabio del amor divino.
El Rayo Blanco es el que aloja y reguarda a nuestro Cristo Interno, porque en la Llama Triple que está en nuestro corazón, justo en el centro de ella hay una capsula de energia de Color Blanco, que es el lugar donde está La Presencia Crística, es decir "LA PRESENCIA DE DIOS EN TI, EN MI Y EN TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA".
La Llama Blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia, pues representa la RESURRECCIÓN Y LA ASCENSIÓN.
Este Tercer Rayo, representa la Fortaleza de Dios en mí y se manifiesta a través de la Pureza y la Verdad en nosotros brindando a nuestras vidas el equilibrio. Nos ayuda con todo aquello que está deprimido para ser elevado a la Luz Divina, teniendo asi el entendimiento de que tenemos que brillar como el Diamante
que somos.