Arcángel Jophiel y Arcangelina Constanza.
Ellos nos regalan en su infinita bondad de Sabiduría, la Intuición, la realización del Amor Divino, la Reflexión, la Conciencia Divina de las cosas que hacemos a diario, la Calma, la Paciencia, la Capacidad de poder ejercer ese Sabio Interno en nuestra mente física humana.
El Arcángel Jophiel nos da la oportunidad a través la Fe de empezar a trabajar en nosotros los atributos de esta hermosa manifestación de Dios, como son: la intuición, la calma, el amor a la verdadera realización, tener Conciencia Divina de las cosas que queremos hacer e inteligencia humana asociada a nuestro intelecto fusionándose con la sabiduría sagrada… Qué queremos decir con esto? Que la parte consciente de nuestro cerebro va a comenzar a trabajar con esa parte supra-consciente, donde se fusiona en cada uno de nosotros el conocimiento sagrado. El cual se va internalizando y desarrollando cada vez más y muchas veces sin darnos cuenta.
Cuando amamos incondicionalmente al prójimo y aceptamos con calma y sosiego todas las experiencias a que nos enfrentamos en esta dualidad por eones de años, la magia del sabio interno fluye dentro de nosotros y comenzamos a aceptar y entregar las experiencias como vienen y como van y se produce entonces dentro de nosotros eso inexplicable que no es más que otra cosa que la magia de la Alquimia Sagrada. Esta nos regala la maravilla más grande que es la corrección de la Causa y el remedio del Efecto.... EL AMOR SAGRADO EN NOSOTROS PARA NOSOTROS..
La deslealtad, la negación a la verdad, el juzgamiento, la indiferencia van
quedando atrás como velo al cual no queremos regresar porque simplemente solo queremos vivir y vibrar sutilmente.
Este Segundo Rayo, representa la Perla Sagrada de la Sabiduria de Dios; la Consagración y el Entendimiento de la Sabiduria de la Flor de Loto en nuestra mente humana y la Conciencia del Amor y Compasión Divino dentro de nuestro ser interno manifestándose en nosotros en Sabiduria, Paciencia, Silencio, Lealtad y Solemnidad.