SAGRADA ALQUIMIA

             Lady Nada                                             Sananda
​​          SANANDA Y LADY NADA
​      MAESTROS DEL SEXTO RAYO


Sananda y Lady Nada en su previa encarnación fueron Jesús y María Magdalena. Ambos son Almas Gemelas que desde un Principio decidieron encarnar para asistir a los seres humanos a lograr su Ascensión a través del Amor Incondicional y el Servicio. Los dos han logrado esa Misión con gran Amor y por eso tanto como Jesús/María Magdalena o Sananda/Lady Nada, lograron esa asistencia a través del Rayo de Servicio y el ministerio del Amor del Cristo.
LADY NADA María Magdalena/Lady Nada viene de un linaje Sacerdotal de los Templos de Isis. En su vida como María Magdalena, su padre fue Gran Sacerdote del Templo en Siria. Ella es también de linaje real por el lado de su madre la cual fue una Reina. Desde pequeña se le instruyo en los Misterios Sacerdotales y de Sanación.
Contrario a la creencia popular y de algunas religiones, ella fue muy cercana a Jesús desde que eran niños y tuvo mucho que ver en la preparación de su Ministerio. Jesús viajo con Ella, se instruyó con Ella y Él fue iniciado por Ella varias veces, en los Misterios de la Esencia Crística. 
Ambos personifican el Rayo Anaranjado y Oro de la Paz, el Servicio, el Amor Incondicional y la verdadera Hermandad. Ella sostiene las Energías del Amor Divino para la Humanidad junto con Lord Sananda, trabajando muy unida a Él. La Gemelidad de sus Almas potencian al Amor para el mundo. Ella hizo un llamado en Diciembre del 2008, explicando que las Almas Gemelas están en esta Tierra para cumplir un Plan Divino de Amor y Ascensión ya que a través del Amor Incondicional que ellas sienten crean una red de Amor por todo el planeta, a través de la gran Vibración y Energía que ellas emanan por lo que son capaces de sentir.
Lady Nada/ María Magdalena es también conocida como la Diosa del Amor. 
Ella y el Maestro Sananda están trabajando junto a otras Energías Femeninas para ayudarnos en el trabajo vital e imperativo para la Ascensión de la Humanidad. Ayudan a que la Humanidad haga un cambio de Consciencia o de lo contrario será muy difícil evolucionar. Ellas explican que debe de ocurrir una unión de las polaridades Femeninas y Masculinas en el Planeta y la Humanidad para que se manifieste el Balance y la Armonía necesarias en esta evolución.
Lady Nada es instructora de todos los candidatos para la Ascensión, para la Maestría
de las cualidades de Dios y obtención de la Consciencia Cristica y recibir los Dones del Espíritu Santo. Esto significa que Ella sostiene la manifestación de la Trinidad a través de la Energía Femenina y Sananda a través de la Energía Masculina Cósmicas. Todo esto a través de la Unión de la Gemelidad.
Lady Nada tiene autoridad Cósmica para la Era de Acuario que se acerca. Seguirá encargada de la Sanación para el género humano usando la Llama Rosada. Su símbolo es una rosa rosada o amarilla. Ella es parte del Consejo Karmico, grupo de ocho Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que dispensan Justicia, Piedad y Amor en el proceso karmico de cada alma. En este Consejo, Ella representa el Tercer Rayo, de ahí su uso del Rayo Rosado. Ella comparte el retiro y Templo de Iluminación sobre el Lago Titicaca entre Bolivia y Perú, con los dioses Merú y los Manus.
Con Ella están también en este retiro, la Madre María, Kwuan Yin, Palas Atenea, Lady Venus y Lady Portia (Alma Gemela de Saint Germain). 
A través de los cargos de Chohán del Sexto Rayo y miembro del Consejo del Karma en la Gran Hermandad Blanca, Ella ensena el camino del Cristo personal a través del Servicio y el Amor Incondicional. Su retiro está localizado sobre Arabia Saudita donde trabaja con el Maestro Sananda.
SANANDA
El Maestro Sananda representa el Amor Divino y los Altos Reinos del Espíritu. Recibió la Consciencia Cristica en su encarnación como Jesús. Representa y asiste al proceso de Ascensión para la Humanidad en su regreso a la Divinidad. Sostiene el cargo del "Maestro del Mundo" junto con el Maestro Kuthumi.
Sigue trabajando para mantener la pureza de sus enseñanzas tan distorsionadas por algunas religiones. Continúa presente en la vida de todo aquel que le llame para asistir en su proceso de Ascensión. Como Jesús, trajo a la Humanidad la enseñanza de cómo llegar a Dios, sin tantas dificultades. “Amaos los unos a los otros como Yo los he Amado." Fue su lección mayor a la Humanidad. Demostró que era posible Amar Incondicionalmente a través de sus actos llenos de Humildad, Compasión, Tolerancia, Sacrificio o Santo Oficio y Servicio a todos los que le llamaban e iban a su encuentro. Sigue trabajando desde su retiro, ensenando a la Humanidad los verdaderos conceptos sobre la Consciencia Cristica y como alcanzarla. También trabaja estrechamente con los Maestros y Sacerdotes en Telos así como con la
Hermandad Lemuriana de Luz en Telos, con el Gran Sacerdote Adama y la jerarquía
espiritual planetaria que asisten en el resurgimiento de la Consciencia Cristica.
Su retiro etérico está sobre Tierra Santa y se le conoce como el Templo de la Resurrección.
Este Templo está protegido por El, Lady Nada y la Madre María. Esta Llama de Redención
y Resurrección para la Humanidad representa la liberación total y final de todo Karma o lección evolutiva por la que escogimos y necesitamos pasar para finalmente Ascender al Padre/Madre. El asiste en acelerar este proceso a todo aquel que quiera Ascender verdaderamente. Esta aceleración aumenta la Vibración de la Luz en cada célula del cuerpo físico, ayudando a purificar al ADN de toda carga negativa que lo alterara y causara enfermedades y dolor. Nuestro ADN está evolucionando en la frecuencia del Amor Incondicional y será llevado eventualmente a estar en su estado original de Gen Divino.










Volver a Maestros Ascendidos.....Hacer click 


Luz, Vida y Amor

Maria Antonieta Gorelick, MD


Gran Amad0 JESUS