El Maestro Hilarión, Maestro del Rayo Verde de Sanacion fue de ascendencia griega. Su Templo se encuentra en el plano Eterico, sobre la Isla de Creta en Grecia en las ruinas del Palacio de Knossos y el Laberinto del Minotauro. Él trabaja con todos los que desarrollan la Intuición, con los médicos, enfermeras y científicos. También dirige los movimientos que develan lo Invisible para el hacer el Bien.
Su trabajo es manifestar la Verdad, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía. Uno de sus enfoques primarios es la Sanación, asistiendo a todos aquellos que la practican. Su Sanación incluye a los cuerpos físico, mental, emocional y Espiritual. Es el Maestro de la Verdad y la Ciencia. El y su Hermandad dedican su Vida a ayudar y promover la causa de la Ciencia aplicada a la curación de enfermedades de todo tipo y ayudan a aquellos médicos y enfermeras que lo invoquen e inviten a trabajar con ellos en la sanación de otros. Se le conoce también como el Maestro de la Verdad porque a través de su Servicio y Amor Incondicional, manifiesta la Verdad desde el Corazón de Dios hacia la Tierra y la Humanidad.
El y su Hermandad se dedican a ensenar a aquellos que deseen trabajar desde la Verdad Universal para restaurar la Fe, la Esperanza, la Confianza y creencia en su propia Divinidad y la del Padre/Madre Dios. Encarnaciones del Maestro Hilarión: * Fue Sacerdote de Alto Rango en el Templo de la Verdad en la Atlántida y llevo la Llama de la Verdad a Grecia. Trajo este Conocimiento al Oráculo de Delfos y los Iniciados de ese Templo canalizaban los mensajes de Dios bajo el auspicio de Palas Atenea. * Encarno como Paulo de Tarso, luego conocido como San Pablo para los cristianos. Manifestó grandes Conocimientos sobre el Cristo en esa Vida. * Como San Hilarión (290 - 371 D.C.), fue el fundador de la monarquía en Palestina. Paso sesenta años viviendo en el desierto, preparándose para su misión como gran Sanador. Hizo varios milagros en esa vida por imposición de manos. No solo sanaba físicamente sino también espiritualmente, trayendo entendimiento y Luz a los problemas de las personas sanadas por El.
Al sanar decía: "QUE TU SEAS COMPLETO." En esa vida logro su Ascensión en el año 371 D.C. Acerca de la Sanación: Todo problema de salud, sin excepción, son causados por falta de Armonía y de Amor a uno mismo. Esto causa serios desequilibrios en los Cuerpos Emocional y Mental que al no resolverse se manifiestan eventualmente en el Cuerpo Físico. La desarmonía causada al no aplicar las Leyes Universales y el Amor Incondicional nos va trayendo como consecuencia bajar nuestra Vibración. Una vez que esto sucede, comenzamos a padecer trastornos emocionales y físicos.
Debemos de entender que nuestros Cuerpos son extremadamente sensibles y vulnerables a esta falta de Armonía, causando alteraciones a nivel del ADN y nuestras células, produciéndose así la enfermedad correspondiente al área alterada. Nuestros cuerpos energéticos o Chakras van a responder a esta desarmonía causando una alteración al órgano correspondiente y así se manifiesta la enfermedad en el plano físico. La sanación comienza a ocurrir cuando tomamos Consciencia de nuestra Presencia YO SOY, del Cuerpo Mental Superior y la aplicación del Amor Incondicional y el Perdón a nosotros y a otros. Solo así comienza ese proceso de Alquimia Individual y llega a ocurrir el milagro de sanarnos. Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de sanarnos, pero solo cuando nuestra Consciencia lo reconoce y dejamos fluir el Poder de Nuestro YO SOY, o sea, la Divinidad en nosotros. A través de expresar el Amor y la Gratitud por nuestra Vida podemos manifestar los cambios necesarios para sanarnos. Para sanar, usemos el Rayo Verde Esmeralda, invoquemos la presencia del Maestro Hilarión y la Madre María, así como al Arcángel Rafael, ya que Ellos son los encargados de traer esa Energía a la Tierra a través de este Rayo.
También pueden visualizar o invocar los Poderes del Rayo Rosado (Amor Incondicional) y el Rayo Violeta (Transmutación ). Aunque el color principal de sanación es el Verde, todos los Colores y las Llamas correspondientes, tienen grandes propiedades sanadoras. Hay cuatro Maestros que gobiernan las actividades de sanación en la Tierra: María, la Madre de Jesús/Sananda; la Señora Nada (María Magdalena) el Alma Gemela de Jesús/Sananda; Meta, la hija de Sanat Kumara y Kwan Yin, la Diosa y Madre de la Compasión.
Volver a Maestros Ascendidos.....Hacer click
Luz, Vida y Amor
Maria Antonieta Gorelick, MD